Todos Somos Ilegales

Todos Somos Ilegales

Noticias

B.A.Rock – El regreso

Muchas veces las cosas que vienen bien encaminadas, terminan descarrilando. Y a veces sucede lo contrario. Así, a fuerza de huevo, ovario y remo, se sacó adelante un festival que tuvo todos los condimentos para ser tapa de Paparazzi, pero terminó escribiendo una nueva pagina en la historia del rock nacional: el regreso del histórico festival B.A.Rock.

La continuación por los festejos de los 20 años de La Vela Puerca, la habitualidad festivalera de Las Pelotas, el hermoso engendro de Lito Nebbia + PEZ, el agite del público de Los Gardelitos Oficial, la historia con Ricardo Soulé, el presente con Nagual Rock, los clásicos con Alejandro Medina, la rockeada de La Condena de Caín Oficial y Celeste Carballo, el reviente de Catupecu Machu (con Lisandro Aristimuño de invitado), el recuerdo con Emilio del Guercio, las canciones de vetamadre oficial, el show con Jimmy Rip and The Trip, el power de Sick Porky, la promesa con Luceros el Ojo Daltónico y la teatralidad con Buenas Noches Egipto. Todo eso, en el #Día1 del #BARockAr.

Tras las idas y vueltas en los días previos, el festival arrancó con una gran fecha. El ayer, el hoy y el mañana se dieron cita en el arranque. El día 2 iba a ser un poco más tranquilo, pero no. Problemas de sonido hicieron que SIG RAGGA Oficial abandonará el escenario y Los Twist oficial se bajaron del festival el mismo día, sin dar el motivo de su ausencia. Otro que se ausentó fue León Gieco – Oficial, quien desde su fanpage avisó que no iba a estar, y que daría los motivos oportunamente, suspendiendo también su presentación en la AMIA del día martes. Babasonicos llevó su espectáculo de teatros al festival, Fabiana Cantilo emocionó, Guasones la rockeó toda, Boom Boom Kid detonó el escenario, Pericos fue una fiesta, massacre fue Massacre, El Bordo Oficial pide pista para no tocar más con sol, Willy Quiroga pusó los clásicos, El Kuelgue alegró la tarde, Viticus le puso el toldo al día y Tipitos nos hizo cantar a todos. Todo eso, en el #Día2 del #BARockAr.

Pasaba el torbellino del domingo y llegaba la última jornada. Todo tiene un final, todo termina dicen. Ok, Moris no estaba, pero si un montón más. A saber: El cierre fue a pura fiesta con LAS PASTILLAS DEL ABUELO y Bersuit Vergarabat Oficial, con emoción y todas las gargantas del Malvinas entonando con Fito Paez – Página oficial, con la sorpresa -para algunos- de Militantes Del Climax, con lo bueno que es verlo al gran David Lebón, con la potencia de CARAJO, Eruca Sativa y Gran Martell, con el reggae y ska de Dancing Mood y Zona Ganjah – ZG, con los hits de TURF Oficial, con el rock y blues de La Mississippi, con los siempre garpadores CIELO RAZZO y De La Gran Piñata, Y desde temprano UTOPIANS, Carca, #ClaudioKleiman, el agite con Pampa Yakuza afuera y el power virtuosismo de El Buen Salvaje en el Microestadio. Todo eso, en el #Día3 del #BARock.

Gracias a la producción del festival, a los amigos y amigas de Rock & Reggae, a los colegas de siempre y a uds. por estar viendo y leyendo esto. Hasta la próxima!